Realizar Sugerencias

Deje su comentario, consulta o bug, estamos trabajando para realizar un mejor servicio.

Cosas a tener cuenta Final Algebra - UTN FRC - Sistemas

(Nota Clase)

Acá hay algunos comentarios que se hacen a tener en cuenta para rendir algebra y geometria analitica

Debe iniciar sesión para votar

Acá hay algunos comentarios que se hacen a tener en cuenta para rendir algebra y geometria analitica:

en el teorico ami me
dieron 4 temas: 1)espacios vectoriales(solo que es un espacio con los 10 axiomas) , 2)parabola (todo lo que pudieras desarrollar), 3)determinantes(definiciniciony sus propiedades) y 4) distancia de un punto a una recta y de este mismo familia de rectas: paralela y concurrentes. 
Tenias que elegir 2 temas ( uno de algebra y otro de
geometria)

Tomaron Conicas, Espacios Vectoriales, Aplicaciones lineales. Tenias que elegir dos de esas unidades y explicar dos temas (por ejemplo; Base dimension y Elipse)
Escuche que Guzman tomo Gram Schimdt, Ecuacion Normal del plano y hessiana, y por ultimo Matriz inversa metodo de la Adjunta
Me tomaron: > Rectas en R2
> Dependencia e Independencia Lineal
> Transformaciones Lineales: Núcleo e Imagen
A mi me tomaron: recta en r2: todas las ecuaciones y condiciones de paralelismo y perpendicularidad, transformaciones lineales: definicion, propiedades, nucleo e imagen, matrices: multiplicacion de matrices, propiedades, tipos de matrices
A mi:  1- Elipse (grafico, formulas, elementos, exentricidad) 2- Determinantes(cofactor, calculo y propiedades) 3- rectas(todas las formulas)
El 5 de febrero, me pregunto :
1. Fórmulas de todas las rectas que pasen por dos puntos genéricos P y Q.
2. A. Vectores Linealmente Independientes.
B. Vectores Linealmente Dependientes.
3. A. Función Lineal.
B. Núcleo e Imagen.

Desarrollar 2(dos) temas.
En el teórico. Cada profe tomaba a das alumnos. A nosotros(los del intensivo del 2do cuatri) nos tomo un tal Sanchez creo y nos dio 3 temas en el que teníamos que desarrollar con todo lo que supiéramos dos de ellos nomas: 

1) recta en el plano en R2. 

2) dependencia e independencia lineal. 

3) aplicaciones lineales.

Yo tb rendi ayer!! Con los del intensivo del primer cuatrimestre:
1) Matrices: definicion, propiedades, tipos y operaciones
2) Conicas: Definicion. Elipse, hiperbola y parabola

3)Ecuaciones vectoriales y parametricas de la recta en el plano
Habia q elegir dos de esos tres

Acá les dejo algunos modelos de finales para que practiquen!

https://drive.google.com/folderview?id=0B-OTdsdboWmeT0hPTGVtVFBHYzg&usp=sharing

Espero que les sirva! Saludos!

0Valor
2052Visitas
Comentarios
Por favor inicia sesión para comentar.